La evolución de la barbería

 Hace apenas unas décadas el sector de la peluquería estaba dividido en dos: las peluquerías femeninas o unisex (que abarcaban el mercado femenino, infantil y algunos hombres), y las barberías (donde aparte del afeitado también cortaban el cabello a los hombres). Lamentablemente el oficio de barbero no gozó de un gran prestigio social, ya que la imagen que nos viene a la memoria cuando pensamos en una barbería es la de un establecimiento antiguo, iluminado con un fluorescente y regentado por un señor mayor con bata blanca. Poco más.

Afortunadamente para todos, los tiempos han cambiado y los barberos le han sabido dar el prestigio a su oficio que se merece. Se han formado, han apostado por los afeitados y han sabido sacar el máximo partido a las diferentes técnicas de corte. Además, han sabido habilitar sus salones para hacerlos más cómodos y consiguiendo un buen ambiente para hacer sentir a los clientes una nueva experiencia.

Con esta filosofía nace Newbarber, un espacio masculino en el cual los clientes puedan encontrar un servicio de barberia y peluqueria excelentes.

Un equipo de profesionales le asesorarán para conseguir su imagen deseada, en un ambiente agradable para disfrutar de su experiencia. Disponemos de una variedad de productos de alta gama a su disposición

 

Quiénes somos

Abrimos la persiana de nuestro establecimiento el 13 de septiembre de 2011, con un equipo cargado de ilusión en tiempos difíciles. Nadie puede saber lo que nos va a deparar el futuro, pero nos sentimos orgullosos de nuestro oficio y de nuestra historia. Yo, José Navarro, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que me han enseñado y aportado algo a lo largo de mis 30 años de trayectoria profesional.

Eventos