Ritual del afeitado y la barba.

Ritual del afeitado

El ritual del afeitado comienza con una toalla caliente aromatizada, seguida de un buen enjabonado con una brocha de pelo de tejón y crema de afeitar de las mejores marcas de importación y nacionales que existen en el mercado.

Para ejecutar el afeitado utilizamos una navaja con cuchilla de acero japonés y una selección de productos balsámicos. Por supuesto, durante este proceso cuidamos al máximo las condiciones de higiene.

P8292437 (2).jpg

Ritual de la barba

Consiste en recortar los volúmenes de la barba, de acuerdo con el estilo que se desea, seguidamente ponemos un aceite de preafeitado enjabonamos con las mejores cremas de afeitado y procedemos a afeitar las partes superiores e inferiores de la barba. Aplicamos emulsiones postafeitado y hacemos un lavado de barba en el sillón con toallas calientes, a continuación ponemos un sérum y un aceite de barba aromatizado.

P8292451 (2).jpg

 

Quiénes somos

Abrimos la persiana de nuestro establecimiento el 13 de septiembre de 2011, con un equipo cargado de ilusión en tiempos difíciles. Nadie puede saber lo que nos va a deparar el futuro, pero nos sentimos orgullosos de nuestro oficio y de nuestra historia. Yo, José Navarro, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que me han enseñado y aportado algo a lo largo de mis 30 años de trayectoria profesional.

Eventos