Newbarber

barbero sabadell

El padre de José Navarro Aledo, aprendió el oficio de barbero cuando todavía era un niño. A los trece años ya dirigía su propio salón en un pueblo de la provincia de Murcia y en 1958 abrió su primera barbería en Sabadell.

En 1966 consiguió trasladar su negocio a un local propio, que es donde enseñó el oficio a cuatro de sus cinco hijos. José Navarro Aledo dirigió el salón durante veinticuatro años.

El 13 de septiembre de 2011 comenzó su nuevo proyecto, Newbarber, con un equipo cargado de ilusión en tiempos difíciles. Nadie puede saber lo que nos va a deparar el futuro, pero nos sentimos orgullosos de nuestro oficio y de nuestra historia. 

 

Quiénes somos

Abrimos la persiana de nuestro establecimiento el 13 de septiembre de 2011, con un equipo cargado de ilusión en tiempos difíciles. Nadie puede saber lo que nos va a deparar el futuro, pero nos sentimos orgullosos de nuestro oficio y de nuestra historia. Yo, José Navarro, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que me han enseñado y aportado algo a lo largo de mis 30 años de trayectoria profesional.

Eventos